IN EXTENSO.- Un viaducto en la calle 3 que conecta con la zona Villa Fátima y un enlosetado en calle La Cuesta de la zona San Simón fueron entregados por la comuna, en el macrodistrito San Antonio. La obra demandó la inversión de 199 mil bolivianos, mejorará la transitabilidad de los peatones y de vehículos por ese sector de la ciudad.
La obra consistió en la construcción de un viaducto, enlosetado y obras complementarias como cunetas, cordones de acera y sumideros, que permitirán mejorar las condiciones de transitabilidad de los peatones y vehículos. Además, de proporcionar circulación limpia y segura a las más de dos mil familias que son beneficiadas de las calles 3 y La Cuesta, de la zona San Simón en el macrodistrito San Antonio.
“Es una obra maravillosa”, expresó la presidenta de zona San Antonio, Miriam Pereira, tras recordar que después de años se ven obras en la zona, pues el viaducto de la calle 3 será la vía de conexión con la zona de Villa Fátima, mientras en el enlosetado permitirá a los vecinos una mejor condición de transitabilidad por la calle La Cuesta, sin polvareda ni accidentes.
El subalcalde de San Antonio, Sergio Rosca, destacó que el trabajo conjunto entre la Alcaldía y los vecinos lleva a cumplir los objetivos trazados y es una muestra de que se trabaja por el desarrollo del municipio de La Paz. “En un mes y medio se entregaron estas obras”, dijo.
Por du lado el alcalde Iván Arias, aseveró que los trabajos y obras continuarán, en el municipio paceño. Anunció que próximamente lanzará los Superenlosetados y en diez días, la licitación para instalar luces led en la ciudad de La Paz. rc/amun/bs