#bolivia #lapazmaravillosa #abastecen #COVID_19
#quedateencasa
Los macrodistritos Cotahuma, San Antonio, Sur, Periférica y Mallasa, este jueves 27 de agosto fueron atendidos con productos de primera necesidad, debido a que le mega-rastrillaje comenzará desde la madrugada y la ciudad de La Paz ingresa a la cuarentena estricta.
El Pasado miércoles comenzó las previsiones cuando los mercados se instalarán de 07.00 a 13.00 en la calle Romecín Campos de la zona Kantutani de Cotahuma; en la calle 7 de la zona Escobar Uría de San Antonio; en la plaza Auquisamaña Bajo, en el Condominio Suiza de Cóndores Lacota y en Kolpahahuira de Huanu Huanuni del Sur, según el cronograma de la comuna.
Mientras que este jueves estuvieron en la avenida Vicente Burgaleta de Villa Copacabana y en la calle 17 de Julio de la zona IV Centenario de San Antonio; en la final Baltazar de Salas de la zona 18 de Mayo y la avenida Periférica de la zona Cupipulpaca de Periférica, además de la plaza Andrew de la zona Adela Zamudio de Cotahuma.
Además, las Caravanas Móviles visitaron las zonas Aranjuez, de 07.00 a 10.00, y Amor de Dios, de 10.15 a 12.00, del macrodistrito de Mallasa.
La iniciativa edil implementada desde la llegada de la pandemia cuenta con la participación de productores de Hampaturi y de municipios de la región metropolitana para ofrecer alimentos a precio justo. Para la venta al público se cumplen estrictas medidas de bioseguridad rc/ka (panbolivia.com) La Paz.