#bolivia #lapazmaravillosa #juicio #añez #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb #mecuidatecuido
D¨bolea (panbolivia.net-WordPress) abril 5 de 2022, La Paz.- El juicio contra la expresidenta Jeanine Añez se instaló ayer de manera virtual por el Tribunal Primero de Sentencia de Justicia de La Paz, tras la presentación de incidentes por parte de la defensa del senador cocalero y operador del MAS Andrónico Rodríguez quien solicitó la “corrección de procedimientos” para dar inicio al juicio inventado por el gobierno y el MAS, que por cualquier medio ahora intentan falsear la verdad de que hubo un supuesto «golpe» y en realidad lo que millones de bolivianos vieron el 2019 es el golpe a la Democracia por parte de Evo Morales y el Megafraude, además de violar la CPE.
Esta claro que en el juicio ya aparecieron los operadores director de Evo Morales como Rodríguez y como anunciaron los afectados, ya que tienen la sentencia y ahora vienen los operadores masistas para figurar en el caso «esto ya esta cocinado la inculparán a la señora que no tiene culpa alguna y esto causaría mas de un problema. El pueblo podría reaccionar saliendo a las calles por la injusticia que se comete con la expresidenta constitucional», sostiene Raúl, L. Pinto.
«Vamos a resolver los incidentes de manera cronológica solicitada y presentada por las partes involucradas», manifestó en audiencia el juez, Marco Vargas.
La audiencia se desarrolla de manera virtual por el Tribunal Primero de Sentencia de Justicia de La Paz
La expresidenta Constitucional Jeanine Añez enfrenta un proceso ordinario por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado dentro del caso “Golpe II” y que en realidad es el juicio del «chusmerío», ya que el juicio esta basado en apreciaciones personales y subjetivas de masistas que ahora se hacen las víctimas incluido el corrupto Evo Morales y sus operadores en el juicio de gasto de dinero para los bolivianos, sin motivo alguno cuando los bolivianos sabemos que la historia no la podrán cambiar los masistas. RC/BS/MC