#bolivia #lapazmaravillosa #ilegal #COVID_19 #quedateencasa
Se complica la situación del Fiscal General Juan Lanchipa, ya que tiene dos denuncias y un testigo que vio de cómo manipularon el sistema de votos para que sea nombrado en el cargo, durante la anterior gestión de gobierno.
Una primera denuncia es del viceministro de transparencia Guido Melgar y la segunda del abogado Jorge Valda, quien muestra de cómo le favorecieron para su elección de fiscal y con documentos en mano, intenta demostrar que el Lanchipa es ilegal.
Además de existir un testigo del sistema que manejó la votación en esa oportunidad, quien sostiene con nombres y apellidos de personas que ordenaron la modificación de votos para que sea direccionado a favor del actual fiscal Lanchipa que es cuestionado de múltiples casos de corrupción masista y que duerme el sueño de los justos, dando prioridad a otros asuntos menos relevantes.
Mientras que los bolivianos de a poco se dan cuenta de la corrupción en altas esferas del poder judicial, ya que aparentemente nada aceptan en contra del MAS y dirigentes masistas, pero hacen correr de manera acelerada en contra del actual gobierno al igual que hace el poder legislativo. rc/ka (panbolivia.com) La Paz.