D´BOLEA.- Tras la victoria de Oriente Petrolero ante Vaca Díez 1-0, y cerrar la fecha 32 del torneo Liga en la modalidad de ‘todos contra todos’ de la División Profesional de veteranos extranjeros, el siguiente panorama queda para cinco equipos que “pelan cables” por mantenerse en la categoría y evitar la zona del descenso.
El plantel pandino de Vaca Diez, queda penúltimo en la tabla del punto promedio con un puntaje de 1.100, recibirá ahora a Blooming en Cobija y cerrará su participación ante Aurora, en Cochabamba.
Mientras que Libertad Gran Mamoré, que ocupa la plaza para el descenso indirecto, solo le queda un partido, que será ante Aurora en condición de local. Los benianos descansan en la última jornada del torneo.
Mientras que Independiente Petrolero se enfrentará a dos equipos cruceños, recibiendo en el estadio Patria a Real Santa Cruz y culminando su participación en el torneo Único ante Guabirá, en Montero.
En tanto el cuarto equipo implicado en la lucha por no descender es Guabirá, que visitará a la ‘U’ de Vinto y luego recibirá en la ‘Caldera del Diablo’ a Independiente Petrolero.
Y Oriente Petrolero la tiene difícil al visitar a Always Ready, en El Alto, y después recibir a Wilstermann en el estadio «Tahuichi», dos partidos complicados, y que es poco probable que pueda ganarla al CAR es su cancha, tendría que jugar un partido super extraordinario y frente a Wilstermann se pude tener ciertas dudas. rc/cm/md/PAN Noticias/ Santa Cruz.