In extenso.- Algunos trabajadores inescrupulosos y malos bolivianos se dedicaron a robar combustible al propio estado y luego de verificarse, fueron aprehendidos 12 funcionarios de YPFB por robo de 91.000 litros de gasolina y el caso es investigado.
De manera tempestiva aparecieron Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (felcc) para aprehender de 12 funcionarios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), quienes estarían involucrados en el robo de 91,000 litros de gasolina de la refinera “Guillermo Elder Bell” de Palmasola.
El ilícito fue descubierto el pasado jueves, cuando los encargados de los almacenes de combustible llevaron a cabo un exhaustivo inventario, detectando de la alarmante falta de 91,000 litros de carburantes, denunció el gerente Félix Cruz.
Agregando que el “Volumen faltante de estas instalaciones es un daño económico a la empresa, es un daño económico a la subvención, porque hay distintos daños que se tienen que establecer, sancionar y dar con los autores correspondientes”.
Algo peor, encima de mañudos para el colmo mentirosos, pues los involucrados pretendieron hacer creer que el combustible fue mermado durante el proceso de traslado, pero la versión no fue tomada en consideración y se inició una investigación.
Pero las autoridades anunciaron que el problema de robo, no afectará el abastecimiento será normal, aunque normal, normal no esta. rc/cm/pr/PAN Noticias. Santa Cruz.