D´BOLEA.- Wilstermann esta entre la cruz y la espada, debido a que está obligado a pagar algo más de 209 mil dólares para que los futbolistas Serginho y Miguel Bianconi levanten sus demandas ante la FIFA y luego inscribir a los nuevos jugadores para la gestión 2024.
Al brasileño Serginho se le debe la suma de 116.660 dólares, y a Bianconi 93.273 dólares, y ambos no tienen la menor intención de negociar los montos, ya que anteriormente rechazaron un porcentaje del total y el resto a pagar en cuota, pero fueron rechazados. Los dirigentes ahora no tienen otra salida de depositar todo el dinero en deuda, caso contrario este año jugará con los jugadores del pasado año.
Ambos jugadores exigen a través de su abogado, el pago del 100 por ciento de la deuda, para así levantar la demanda.
Hace poco la FIFA dio a conocer que el equipo cochala tenía cuatro sanciones de prohibición de habilitación de futbolistas. La dirigencia solucionó los casos del ex técnico Digo Cagna y el delantero Humberto Osorio, aunque no fueron los más fuertes.
Las demandas de Serginho y Bianconi deben ser levantadas hasta el inicio del torneo del 16 de febrero, fecha de inicio del Torneo Apertura por series. COCHABAMBA/FUTBOL/PAN Noticias.