D´BOLEA.- Wilstermann enfrenta un escenario complicado económico y cuesta abajo, ya que la deudas también pone nerviosos a los dirigentes que deben cubrir deudas que no zanjaron en su momento, se trata de las demandas de jugadores y técnicos que pasaron por sus filas, siendo uno de ellos de Patricio «Pato» Rodríguez en un monto de 146 mil dólares.
El jugado tiene es deuda pendiente con Wilstermann y que hoy juega en Bolívar. En pocas horas se conocerá sobre la notificación de la FIFA y el abogado del argentino Patricio Rodríguez mencionó, que la resolución del Pato que se había postergado en agosto, finalmente será dictada en cuestión de horas por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
«La resolución de Patricio Rodríguez se dicta este martes, primero debía ser el 26 de agosto, pero la FIFA la postergó para el 2 de septiembre y, finalmente, se resuelve en estas horas. Posteriormente, esperamos la notificación, que será en 10 días, aproximadamente» aseguró Eduardo Martins, abogado del futbolista.
El abogado afirmó tener una buena comunicación con el actual presidente de Wilstermann, Gary Soria. «Nos conocimos en el partido que jugaron ante Blooming, en Santa Cruz, pero no hemos avanzado sobre este tema. Si podemos colaborar para cerrarlo, lo haremos. Dependerá de las partes, que son Rodríguez y Wilstermann», comentó.
DEUDA AL TÉCNICO
En las pasadas horas se conoció sobre la notificación de la FIFA en cuanto a la situación del estratega chileno Miguel Ponce. La institución deberá pagarle 146 mil dólares.
(panbolivia.net/WordPress) 6/9/22, Santa Cruz.
rc/bs/md