D´BOLEA.- Voltearon taquilla y rompen recordé en recaudación para el partido de este martes en el estadio “Hernando Siles” entre Bolivia y Argentina, según informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Fernando Costa.
Con la venta de 3.000 entradas más a último momento para el cotejo de las eliminatorias mundialista, quedó más que satisfechos, hay que recaudación supero el millón de dólares americanos, siendo una de las mayores en historia del fútbol internacional e incluso nacional.
El compromiso de la selección boliviana y Argentina, programado para este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz (16:00), se jugará a estadio lleno, informó la Federación Boliviana de Fútbol al momento de lanzar la venta de un remante de entradas para el compromiso por Eliminatorias.
No existe una sola entrada y claro algunos revendedores quisieron hacer su aguinaldo en pleno septiembre y fueron detenidos por la policía boliviana.
La Policía realizó operativos contra revendedores aprehendiendo a seis personas que vendían entradas con un importante sobreprecio a quienes deseaban asistir al encuentro que se disputará este martes.
Los inescrupulosos usaron las redes sociales para ofertar las entradas y venderlas con un sobreprecio del 50%, aproximadamente y de acuerdo a la ubicación, por un patrullaje cibernético, los agentes policiales lograron capturar a estas personas y las condujeron a dependencias policiales.
“Fueron conducidas seis personas con fines investigativos por ofertar entradas con un sobreprecio del cincuenta por ciento en algunas entradas y serán investigados por presunto delito de agio y especulación”, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), comandante Jhonny Chávez.
La Policía secuestró un total de 30 entradas de distintas localidades para el partido por Eliminatorias. rc/jl/md/panbolivia.net. f:rr,ss