D´BOLEA.- El plantel de Palmaflor de visitante obtiene un punto de oro, tras empatar a Aurora 0-0 que estuvo en la tarde en las imprecisiones a la hora de convertir, aunque el resultado no le afecta demasiado para seguir en carrera a los cuartos de final del torneo por series en la fecha 8 jugado en el estadio “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba. Los futbolistas viven a la deuda y de prestarse para comer, ya que hace cuatro meses que los dirigentes masistas no les pagan sus salarios.
El plantel de Aurora como local en el estadio “Félix Capriles” no le hizo ni cosquillas al club provincial de Palma Flor que hace cuatro meses que no cobra un centavo y sus jugadores de la deuda para alimentarse y en el primer tiempo tuvieron que soportarse el 0-0.
Reinoso que agarra, cabecea, gambetea y jamar pudo elevar el marcador, debido a que estaban inútiles lo mismo que Serghiño que deambularon en el arco de Palma Flor y por el contrario fue quien se paró muy bien y lo enfrentó y por momentos estuvo cerca de convertir mediante Luna y Adrián.
Ambos equipos tuvieron los suyo, pero no como para llevar la venta en el resultado, debido a que la marcación fue férrea de ambos, y no hubo un domino del medio sector, lo que en cierta forma perjudicó a Aurora y le favoreció a Palma Flor, que no dejó que el visitante tenga espacio como para rematar a su arco.
Akologo, arquero de Aurora, estuvo en los mismos y fue requerido por los chapareños y de pronto salvó a su club y selló el empate y con ellos se fueron al intervalo 0-0.
De pronto una caída de nuca del jugador de Jairsiñho Torrico, puso en alerta a Aurora, ya que no estaba en condiciones y por cuestiones de salud fue reemplazado, el accidente fue en una jugada fortuita.
Mientras Palma Flor estaba a punto de convertir el gol. Sin embargo, y nuevamente el arquero Akologo tuvo que intervenir para cuidar su arco. Pero en todo caso el plantel provincial le estaba complicando el juego y tenía los argumentos como para ganar el encuentro, ya que fue superior a Aurora.
Un segundo tiempo que brindó algunas buenas jugadas, pero Con el ingreso de Ramallo en los celestes mejoró el juego y el futbolista puso en serios problemas en la fecha 8 del torneo Copa Boliviana.
En los últimos minutos, apretó Michelli y Ramallo, pero con jugadas confusas nada claras y de hecho el resultado estaba mejor para Palma Flor que trabajó los 90 minutos como para ganar el encuentro y estuvo muy cerca de hacerlo. Adrián haría lo último con un violento remate y Akologo de Aurora salva a su club y minutos después Sebastián de Palma Flor fue expulsado por abrir la boca con insultos.
El encuentro fue exageradamente interrumpido por las faltas y el espectáculo se empañó, y en realidad es lo que está perjudicando al fútbol boliviano y como dicen los hinchas es “fútbol cochino” y claro el empate estaba cantado, y la verdad ninguno mereció ganar. rc/jl/md/panbolivia.net/La Paz.