D´BOLEA/LA PAZ.- El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Óscar Villegas, dijo que se dan los resultados, debido a los cambios que implementó desde su llegada al cuerpo técnico de la Federación Boliviana de fútbol con futbolistas jóvenes que en su momento fueron cuestionados por la prensa deportivas y algunos resabios que se equivocaron.
Los jóvenes hasta la fecha han demostrado que pueden llevar adelante el plantel nacional, sin problemas y ese es e éxito del entrenador como de la FBF,
«Hemos jugado con dos jugadores Sub 20 y cuatro jugadores Sub 23; eso es lo que queríamos hacer, es lo que hemos pretendido todo el tiempo para iniciar un recambio con la selección. Gracias a Dios esto está siendo acompañado con resultados», afirmó el técnico, tras el triunfo contra Chile.
Sin embargo lamentó la lesión de Carlos Lampe, que en su mejor momento tuvo que marginarse del encuentro, cuando se pensó qu fue un simple caída, pero la salud del arquero nacional tira para largo.
«Lo dije; intentar jugar bien y, a partir de ello, poder conseguir un resultado. Dentro de lo triste, estamos viendo la lesión de Carlos que nos ha dolido muchísimo, que ha sido una ruptura de ligamentos del tendón de Aquiles y lo lamentamos, pero demasiado porque él se quedará acá (en Chile) y será operado probablemente en estos día», concluyó. D´bolea/Deportes.