D´BOLEA/Santa Cruz.- Al mal carácter de Víctor Hugo Antelo, se sumó el mal trato a los futbolistas, según las versiones de los mismos actores que juegan el torneo Clausura y que se metió a un callejón sin salida en la parte económica, ya que el marginamiento de “Tucho no hará que mejore las deudas de los dirigentes al equipo como a sus proveedores.
Finalmente, tanto el entrenador como el presidente del club Ronald Raldes, tuvieron que desistir y otro de alejarse del club, ya que la situación es complicada cuando se trata de dinero que podrían solucionar los problemas.
Ronald Raldes, se puso fin a la labor de “Tucho” en el club refinero, pero se cortó esa relación, pero el tema no soluciona la quiebra del club cruceño agobiado por una serie de problemas con los jugadores.
Aparentemente los problemas económicos dejaron de lado al entrenador, además los jugadores están impagos hace varios meses y no hay fecha para el retorno a los entrenamientos.
Raldes salió al paso para decir que Antelo aceptó priorizar el bienestar del club ante la crisis económica que atraviesa.
“Tucho” en Oriente duro poco más de tres meses, ya que asumió el 23 de febrero en reemplazo del chileno Rodrigo Venegas. D´bolea-PAN.