IN EXTENSO.- La comuna paceña se encuentra en proceso de licitación para renovar o cambiar el contrato de recolección de basura en la ladera este de la ciudad. La actual empresa, Tersa, concluirá su contrato el próximo 30 de julio, y se abre la puerta a nuevas ofertas y mejoras en el servicio.
El proceso de licitación provocar la aparición de tres empresas interesadas en asumir la responsabilidad de la recolección de residuos en áreas periféricas clave como el desvío de San Antonio, Periférica y Buenos Aires.
“Necesitamos renovar el contrato o cambiar el contrato. Hemos hecho una licitación, y ahí también se han presentado más de tres empresas y estamos en proceso de análisis”, explicó el alcalde Iván Arias.
El alcalde también resaltó la importancia de este proceso en el contexto de la crisis económica actual, afirmó que la solvencia del Gobierno Municipal de La Paz ha generado confianza en las empresas. “Estamos pasando un momento difícil, pero las empresas, al ver el manejo de la economía, dicen, este Gobierno Municipal es serio y están apostando”. PAN Noticias/amun.