D´BOLEA/LA PAZ.- Tremendo bailecito que le dio Always Ready a The Strongest, pero el único gol fue de los Tigres 1-0, pero que su rendimiento deja mucho que desear, ya que el domino casi durante los 90 minutos fue del CAR que cometió un solo error y le facilitó el triunfo a su rival en el partido que ambos clubes jugaron esta noche de miércoles en el estadio “Hernando Siles” por la fecha 23 del torneo doméstico Clausura de veteranos extranjeros.
Gran partido de los jóvenes de Always Ready, que desde el inicio arrinconaron a los atigrados que no pudieron ser superiores y por el contrario los visitantes tuvieron el domino del juego, pero pecaron en la precisión del gol, pese a que tuvo varias ocasiones frente al arco de Guillermo Viscarra, aunque la peor parte la llevo su colega Baroja, que fue la figura del partido junto a Robson.
Pero el único gol de Triverio, fue el mayor error que cometió la defensa de los cruzados que luego de a poco intentó corregir, buscando el empate que nunca llegaría, ya que sus delanteros se quedaron en el “casi”, pese al dominio del cotejo tanto en el primer tiempo como en el segundo y The Strongest fue un dibujo por momentos y terminaron fundidos por el bailecito que le dieron los jóvenes, ya que no vieron por momentos la bola los tigres y menos la tocaban.
Con el triunfo inmerecido ante el CAR, los atigrados se acercan al puntero y se ubica en el segundo lugar con 42 puntos en el torneo doméstico Clausura y se ponen a seis puntos del líder, Bolívar.
La primera llegada con peligro de gol se dio recién en el minuto 27 para los millonarios, con un remate de Moisés Paniagua desde fuera del área, que el arquero Guillermo Viscarra envió al córner. Luego remato Pablo Vaca, pero otra vez Viscarra puso la mano para mandar la bola al tiro de esquina.
EL UNICO GOL
No hay duda que el Tigre fue más efectivo, abriendo el marcador en la primera ocasión clara que tuvo. Fue Enrique Triverio a los 38 minutos, aprovechando un error en la salida del equipo alteño para probar a Alaín Baroja con un disparo de media distancia vulnerando al arquero Baroja de buena actuación 1-0.
En el segundo periodo a los 56 minutos tuvo en sus pies el segundo de The Strongest. Nuevamente se equivocó en salida Always Ready y cuando el delantero ingresó al área sacó un derechazo que pegó en la parte externa de la malla.
Mientras que en Always Ready intentaron de larga distancia Robson, Martínez, Lukumi, en mismo Galindo, pero claro casi era imposible llegar, ya que los Tigres se defendieron con los 11 jugadores, pues aplicaron el contragolpe con intentos fallidos.
Y el CAR puso velocidad y dominio de juego y nuevamente como en el primer tiempo los arrinconaron en su sector a los de Achumani. El visitate alteño hasta el último minuto busco empatar el encuentro, pero ya era muy tarde y la derrota era real, pese a jugar mejor que el rival. PAN Noticias. *TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 50 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).