IN EXTENSO/La Paz.- Luego de que el Transporte pesado contrarios al gobierno amenazaron con bloquear carreteras desde el siguiente jueves, en caso de no ser atendidas sus demandas por el Gobierno, encima el gobierno no pretende atender a un pequeño sector de las actividades en Bolivia. Utilizando la misma actitud terrorista del cocalero, los choferes actúan de la misma manera.
Pues el rubro de los camioneros o pesados como le llaman los choferes, es un grupo pequeño que tiene la intención de perjudicar a los sectores mayoritarios en un capricho entre políticos de partidarios entre los choferes y el gobierno de Luis Arce. ambos sectores masistas se metieron en la pugna para perjudicar a la mayoría de los bolivianos, ya que para bloquear tan solo se necesita un vehículo.
Un ampliado nacional del transporte pesado, realizado en Santa Cruz, las bases y sus dirigentes determinaron iniciar un paro con bloqueo de carreteras desde el jueves 27 de junio, en caso que el Gobierno no atienda sus demandas, sin tomar en cuenta los daños provocaran de manera directa o colaterales a los habitantes de Bolivia que observan las imposiciones de pequeños grupos de “evistas”.
PLAZO COMO AMENAZA
Los dirigentes del transporte pesado, sin medir las consecuencias, dio un plazo al Gobierno hasta el 26 de junio para dar respuesta sus demandas que son abastecimiento de combustibles, falta de dólares (sin solución) y los “abusos” de la Aduana e Impuestos. Además de exigir la destitución del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño que no pudo solucionar el problema a tiempo, mostrando una mediocridad en sus funciones y tienes pendientes varios problemas. PAN Noticias.