D´BOLEA/Cochabamba.- Efectivamente, el plantel de Always Ready hizo un desgaste físico impresionante en los 90 minutos y perdió el partido 0-1 ante Wilstermann que no había hecho méritos, pero le salvó el joven Matías Delgadillo en el cotejo jugado en el estadio “Félix Capriles” ñor la fecha 4 del torneo doméstico Clausura.
Pero al final goles son amores y no buenas razones y al final el equipo cochabambino se impuso ante el paceño del CAR.
EL COTEJO
Con todo a su favor el plantel de Always Ready de vivistante, pretendió liquidar el encuentro en los primeros minutos y se fue con todo al arco de Bruno Poveda de Wilstermann que estuvo a defenderse, porque no espero que el rival atacaría desde el inicio.
Wilstermann antes los había hecho, pero solo en una ocasión cuando lograron triangular la bola, pero el arquero Baroja puso a buen resguardó su arco.
La genialidad del delantero Moisés Paniagua casi llega cuando este no pudo encajar la bola al arco de Poveda de cabeza, otro tanto ante un remate de Terrazas.
Amaral en un franco remate y Baroja la desvía y de esa manera el encuentro tuvo un panorama de ida y vuelta.
Hasta que Amaral genera un pase y libre de marca habilita al joven de 17 años Matias Delgadillo que pone el 1-0 a los 14 minutos para Wilstermann.
El Car puso todo al asador y atacó de manera continua, pero estuvo imprecisó a la hora de poder convertir y empata, aunque no estaba muy lejos de conseguirlo, pero el tiempo inicial se había terminado y se fue con la derrota al intervalo.
DOLIDO EL ALWAYS READY
Ni corto y menos perezoso se fue con todo al ataque en busca de del empate. Mientras que los “rojos” no modificaron su sistema de juego 4-3-3 y eso favoreció para que el CAR domine le encuentro.
Always Ready tiene mucha libertad para jugar, pero solo llegaba a tres cuartos de cancha, ya que la defensa de los locales era reforzada cuando atacaban los visitantes.
Hasta los 70 minutos Wilstermann pudo un cerrojo que no pudieron abrir los delanteros del CAR que merodearon en el arco de Poveda, porque tenia una defensa de los 10 futbolistas.
Luego entre Robson y del Valle no pudieron concretar la igualdad y lo propio de Medina con remates por la derecha, se quedaron en la frustración de poner el balón en las redes.
Adalid en Terrazas en tiempo complementario puso un tremendo zurdazo y el balón pegó en el travesaño, que fue la última ocasión de gol, pero el marcador estaba encima suyo y Wilstermann se quedó con los tres puntos en un partido injusto para los paceños por el desgaste que realizó. PAN Noticias. *El TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron tan solo 64 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN)