D´BOLEA/COCHABAMBA.- Así tal cual esta escrito “Ya no hay respeto por Real Santa Cruz” gran parte de los clubes se dedica a ganarle de cualquier forma, pero también al club cruceño le “falta sangre” como para encarar los encuentros, esta vez cayó ante Wilstermann 0-2, en el cotejo que jugaron ambos equipos en el estadio estadio “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba por la fecha 16 del torneo domésticos Clausura de veteranos y extranjeros.
Los dos goles para el plantel cochala fueron convertidos por Héctor Bobadilla, en el encuentro que se jugó la noche de este jueves. El paraguayo puso la victoria que logró el conjunto aviador, jugando de local.
Wilstermann fue agresivo en los primeros minutos y con dominio en el medios sector y el gol llegaría mediante Héctor Bobadilla a los 15 minutos. El paraguayo conectó en el segundo palo un pase cruzado de Rodrigo Amaral y dejo estirado al arquero de Real, Diego Zamora.
T de nuevo por intermedio de Bobadilla a los 36 minutos, luego de un pase como con la mano del mexicano López. El paraguayo nuevamente sacó un remate cruzado de zurda, sin mucha fuerza, pero efectivo.
SEGUNDO TIEMPO MALO
EL plantel local de Eduardo Villegas fue apenas superior, y no provoco opciones claras de gol, quizás, la de Widen Saucedo (77’) cuando estrelló la bola en el travesaño con un disparo de derecha.
Con la derrota el equipo de Real Santa Cruz se va de Cochabamba con las manos vacías sin poder mejorar su situación en la tabla de posiciones pues es último como un huérfano y solo sin poder resolver el descenso. En tanto Wilstermann con 24 puntos, pero lejos de los 37 del plantel paceño de Bolívar. D´bolea/Deportes PAN. *TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 58 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN)