D´BOLEA/Cochabamba.- Sin lugar a duda, que los técnicos que pasaron por el club Real Santa Cruz, estaban “ciegos”, ya que tienen una buena cantera de jóvenes y prueba de ello es que este viernes por la tarde ganaron a San Antonio en su cancha de Entre Ríos 2-3, en un partido interesante de la última fecha, aunque no le sirve para mantenerse en la Profesional, ya que debe jugar el indirecto del descenso ante Real Oruro.
Los goles fueron convertidos a los 37 minutos por Arthur de Moura abrió el marcador para el cuadro de San Antonio, que puso un equipo alterno, pero que llegado el momento le valió la derrota ante los cruceños que estuvieron a tono con la exigencia, se entiende que los de Royal pusieron a los mejores en un ensayo que le dio resultado y ahora esperan la visita de Real Oruro Para definir su situación en el descenso indirecto, aunque cómo jugaron los jóvenes esta para quedarse.
La remontada de Real de Santa Cruz se vino del pie de Brayan Moreno (53’), y Edward Vaca, que marcó en dos ocasiones a los 69’ y 72’. Para los locales llegó mediante Ricardo Ledezma, en contra a los 92 minutos, pero no le alcanzó para el empate y el 2-3 estaba sellado.
Con un triunfo, Real Santa Cruz se despidió de la División Profesional la tarde de este viernes tras derrotar a San Antonio de Bulo Bulo, en condición de visitante.
Destacar la actuación de Edward Vaca fue la figura de Real tras marcar dos tantos y promete más.
PERJUDICAN LOS ENTRENADORES
Varios equipos en estos últimos partidos vienen probando jugadores jóvenes con buenas cualidades de fútbol. Ahora se explica que son los directores técnicos son quienes perjudican a los jóvenes ya que los tienen en la reserva y no son tomados en cuenta en la profesional.
En su momento lo dijimos son los técnicos que “sabotean” a los futbolistas jóvenes nacionales sean estos nacionales o extranjeros. PAN Noticias…¡11 AÑOS EN TUS MANOS!
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 58 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).