D´BOLEA/COCHABAMBA.- El Club San Antonio dejó “rojos” de bronca a los futbolistas de Wilstermann y sus hinchas, tras ganarle por 1-0 en el partido que ambos planteles jugaron, la noche de este sábado en el estadio “Félix Capriles” por la sexta fecha del torneo Clausura de veteranos extranjeros.
Con gol de José Trindade de San Antonio a los 10 minutos del primer tiempo, puso en movimiento al cuerpo técnico de Wilstermann, que no podía encontrar una explicación a lo que estaba sucediendo en el campo de juego, perro estaba claro que el equipo provinciano puso todos sus recursos como para someter a los locales, que de apoco se fueron rindiendo, pese a que atacaban hasta con cinco hombres, pero el conjuro de Junior Vera dejo maltrechos a Amaral y compañía.
Se puede calificar que el primer tiempo fue para Sana Antonio y el segundo para Wilstermann, pues en el primero provocó buenas opciones de aumentar el marcador y Wilstermann correteó para empatarlo, pero hasta el final no lo lograría, pese a los reclamos al árbitro, que tampoco incidió en el resultado, pues los “rojos” cayeron en la derrota, fruto de la inoperancia de sus delanteros, también porque San Antonio fue superior y defendió su ventaja hasta el final del encuentro.
VALIOSO TRIUNFO DE VISITANTE
El ganador del primer torneo Apertura, San Antonio, triunfó de visitante ante Wilstermann 0-1 con gol de Trindade a los 10 minutos, obteniendo su primer triunfo.
Le anularon un gol a los “aviadores” tras disparo de Rodríguez, y luego porque, a los 90’, Rodrigo Amaral desperdició un penal tras falta de Alonso Sánchez contra Alex Cáceres.
El gol de Trindade fue un remate desde la izquierda de manera violenta para Bruno Poveda que quedó mirando tras el disparo, fue el gol de la esperanza con olor a triunfo.
Entre Cáceres y Jefferson Tavares, fallaron a eso se sumó que Amaral terminó frustrado luego de fallar un tiro penal que pudo haber sellado el empate.
Las protestas en contra del árbitro Ángel Flores, ya que algunos dicen que la expulsión de Jenry Alaca que luego corrigió y luego con el gol que le anuló al aviador.
Ahora San Antonio esta en el puesto 13 con 6 puntos. En tanto Wilstermann quedó octavo con 8 puntos. Y el entrenador Leitao no pudo aguantar su alegría por el triunfo. *TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 56 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN)