D´BOLEA/Santa Cruz.- El plantel de Guabirá se impuso por 3-1 en la ‘Caldera del Diablo’ de Montero y depende de sí mismo para salvarse del indirecto y debe lidiar en el camino con Royal Pari que tampoco quiere bailar con la fea, el indirecto del torneo doméstico Clausura de veteranos extranjeros.
Guabirá aún sigue vivo y pretende salvarse y eludir el descenso indirecto. El conjunto azucarero logró un triunfo en condición de local ante Wilstermann por 3-1, tomando distancia de Royal Pari en la tabla acumulada.
El club dirigido por Víctor Hugo Andrada triunfo a partir del buen rendimiento del volante joven ofensivo Gustavo Peredo, quien anotó un doblete a los 37 minutos y 47, para la victoria de los montereños. Y puso la cereza en la torta Alejandro Quintana que sentenció el partido a los 80 minutos.
Para Wilstermann, descontó Rudy Cardozo a los 65 minutos del complemento.
Con el triunfo, Guabirá alarga su ventaja con relación a Royal Pari en la lucha por zafarse del descenso indirecto.
Guabirá suma 38 puntos contra los 33 de los inmobiliarios, cuando faltan tres fechas para el final, un triunfo de los rojos y una caída de Royal salvará a Guabirá de todo y los montereños seguirán en la División Profesional en 2025, aunque puede ocurrir ls contrario. Ambos clubes intentan meter la cola para no llegar al indirecto. PAN Noticias… ¡11 AÑOS EN TUS MANOS!
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 56 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).