D´BOLEA/SANTA CRUZ.- Con el agua en la boca Real Santa Cruz, tuvo la mejor oportunidad de salir de la zona roja del descenso del torneo doméstico Clausura y tuvo que conformarse con un puntos, luego de empatar 1-1 con FC Universitario de Cochabamba que estuvo de visita en el cotejo jugado en el estadio de los cruceños, este martes por la tarde.
Los realistas no fueron lo que se pensaba de ser una avalancha de ataques y favoreció al rival, que le siguió la corriente con mediocre fútbol que plantearon durante casi 70 minutos y el resto fue para acordarse de que tenían que ganar, pero el tiempo ya estaba en su contra.
El empate 1-1 fue un premio parta ambos clubes Real Santa Cruz y Universitario de Vinto, partido por la fecha 21 del torneo doméstico Clausura. Real no mejora, acumulando 20 puntos en la última posición en la tabla acumulada.
En el final Universitario supo aprovechar mejor las circunstancias pintar en el marcador por intermedio de Rodrigo Llano a los 86 minutos.
Y Real con algo de suerte puso el empate un minuto más tarde 87 minutos, mediante el colombiano Brayan Moreno de ahí en más el juego volvió a los mismo.
Ahora Real Santa Cruz jugará con Oriente Petrolero, y Universitario de Vinto recibirá a Always Ready, tras el receso del fútbol por los preparativos del seleccionado nacional. *TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 55 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).