D´BOLEA/Cochabamba.- El plantel Independiente Petrolero quedo en pantalones cortos al no poder lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional y le mejor haber perdido el premio y Sucre no tendrá partidos internacionales. Luego de que el equipo capitalino cayó en condición de visitante por 1-3 ante San Antonio de Bulo Bulo, en el partido jugado en el estadio Local de Entre Ríos por la fecha 27 del torneo doméstico Clausura de veteranos extranjeros.
Oleado sacramentado Sucre perdió un cupo a Libertadores o Sudamericana después de un primer periodo contundente por parte del conjunto del trópico cochabambino, que selló su suerte en cuestión de 45 minutos, ya que el segundo fue otra historia.
No haya duda que San Antonio tuvo un triunfo merecido con goles de los brasileños Neto Acará (13’) y un doblete de su goleador, Daniel Passira a los 23 minutos y 36.
Independiente descontó por medio del ecuatoriano Daniel Porozo a los 52 minutos. El plantel capitalino intentó empatar el compromiso, pero no era suficiente las ganas de hacerlo, si no convertir goles que estaban lejos de hacerlo.
Con la derrota Independiente suma 47 puntos en la tabla acumulada y no podrá alcanzar a Blooming, que actualmente ocupa el último cupo para un torneo internacional con 55 unidades. PAN Noticias…¡11 AÑOS EN TUS MANOS!
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 55 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).