D´BOLEA/COCHABAMBA.- Gran partido de Oriente Petrolero que mereció ganar, pero al final Wilstermann empató apenas 2-2 en el partido que jugaron ambos clubes, esta noche de jueves, jugado en el estadio “Félix Capriles” por la fecha 23 del torneo doméstico Clausura de veteranos extranjeros que terminó con grescas entre jugadores, iniciado por el jugador Bobadilla del equipo cochala.
Oriente Petrolero como pocas veces, estuvo inspirado y pudo convertir más goles, pero los “Rojo” iban ganando, pero en cuestión de minutos después el visitante empató las acciones y había perdido el libreto y los cruceños se empoderaron.
LOS GOLES
Veamos a los 26 minutos, y tras un rebote, Santiago Echeverría marcó el 1-0, tras un remate de cabeza. Parecía que el partido se le iba a realizar al local, pero dos minutos después empezaba a cambiar la historia.
En el minuto 28 y al toque, Wilster descuidó su línea defensiva y se vio expuesto por la visita, que puso el 1-1 por medio de Dieguito Rodríguez. Con ese resultado se fuero al intervalo.
En el periodo final, Oriente estaba mal parado y poco coordinado y de manera inteligente fue aprovechado por el plantel cruceño y puso el gol de la victoria a los 61 minutos, por medio de Gilbert Álvarez 1-2, justo resultado, porque Oriente fue mas en juego y lograba frenar a los rivales
Y minutos de que antes concluya el encuentro, Wilster se fue al ataque y encontró el tanto del empate por medio de Héctor Bobadilla, quien aprovechó un pase dentro del área para rematar y marcar el 2-2.
Pero el mismo Bobadilla le fue a restregar el gol al arquero orientista y eso provocó la trifulca entre los jugadores de ambos clubes, cuando era innecesario y sin motivo alguno y tuvo que ingresar la policía para resguardar al árbitro de buena actuación, y cuando se clamo el asunto corrieron las expulsiones y dio por finalizado el partido. *TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 51 de 90 minutos.
(TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).