D´BOLEA/TARIJA.- En medio de una crisis económica galopante y su plantel que juega a la deuda el plantel de Wilstermann logró sumar tres puntos de visitante ante Real Tomayapo 0-1 con el único gol sobre el final del partido por Héctor Bobadilla por la fecha 24 del torneo doméstico Clausura de veteranos extranjeros.
Bobadilla es el goleador del plantel “rojo”, pero hasta la fecha no recibe un salario al igual que el resto de sus compañeros y viven al préstamo, ya que hasta el momento los dirigentes no solucionan la estabilidad económica y en tanto el plantel sigue ganando y avanzando en la tabla de posiciones.
Se ha destacado en varios de los partidos, como visitante y como local. En esta oportunidad, apareció en una contra, a los 92 minutos en tiempo de reposición. Dentro del área evadió a dos rivales y sacó un remate cruzado anotando así el gol de la victoria.
En tanto Tomayapo se quedó junto a sus hinchas con sabor a poco, ya que, si bien tuvieron buenas ocasiones de concretar, pero la imprecisión los mató y llegado el momento tuvieron que resignarse y asumir la derrota, lo que lo aleja del grupo de premiados en el certamen que va en la recta final y esta sálvese quien pueda, ya que se viene una seguidilla de partidos hasta concluir.
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 49 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).