D´BOLEA/SUCRE.- El plantel de independiente, sufriendo y con recursos futbolísticos “pobres” al igual que Aurora, casi al finalizar consiguió el triunfo con 2-1, dejando en protesta a los visitantes que se dieron modos para descontar, pero el tiempo les ganó o por lo menos quisieron en cuestión de minutos revertir la diferencia, cuando tuvieron todo el cotejo para acordarse que había que meter goles, en el cotejo que ambos clubes jugaron en el estadio “Patria” de la capital Sucre por la sexta fecha del torneo doméstico Clausura de veteranos y extranjeros.
Es algo así como que los de Aurora estuvieron cómodos con el 0-0 hasta los 70 minutos, puyes defendieron la igualdad, direccionando el encuentro a ese resultado, pero en cuestión de minutos el encuentro se pudo de blanco y negro a colores y donde vieron los dos goles de Juan Godoy, que le restregó la bola en la cara del arquero Vargas, que en realidad mucho no tuvo que ver, pues fueron defensores los que dieron espacio que lleguen los goles en su contra.
Buen arbitraje, excepto por los insultos y reiteradas faltas de los futbolistas que fuera de ser un espectáculo el encuentro fue una pelea callejera con la boca, peri el juez supo sacar adelante el partido aburrido y monótono.
EL DOBLETE DE GODOY
Contrariamente al partido, Juan Godoy puso dos bonitos goles el primero de palomita, desubicando al arquero cochala, y donde la defensa de Aurora fue la responsable de la diferencia y facilitar a los delanteros del “Inde”, que efectivamente atacaron con mayor precisión, aunque del encuentro no se puede decir los mismo.
Mientras que el segundo gol fue de media vuelta y D´bolea, cuando la bola llegó a sus pies y colocar la bola en las redes.
Pero tuvo que “chuparse” el gol de descuento cuando Oswaldo Blanco descontó para los cochabambinos, mediante la vía del penal en tiempo de reposición, casi al finalizar el compromiso.
Al final los capitalinos obtuvieron los tres puntos en condición de local con un 2-1 sobre el equipo cochala de Aurora que retorna con la bolsa vacías, ya que no puede subir en la tabla de posiciones.
EL PARTIDO PARA EL INDE
Un primer tiempo pobrísimo en las acciones y de ambos equipos, efectivamente Godoy abrió el marcador a los 67 minutos con un cabezazo de palomita tras un centro de Diego Vargas.
El mismo Godoy amplió la ventaja a los 82′ con un remate raso tras una asistencia de Daniel Porozo. Oswaldo Blanco descontó para Aurora desde el punto penal en la última jugada (2-1).
Independiente sumo tres puntos (va quinto en la tabla) y está cerca de los primeros lugares, en tanto Aurora frena su ascenso en la tabla de posiciones. *TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 49 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN)