D´BOLEA/LA PAZ.- En un partido reprogramado de la quinta fecha del torneo Clausura, Real Santa Cruz y Royal Pari terminaron perjudicándose con el empate que muy les sirve 1-1, jugado en el estadio del club de los realistas. Con el resultado Real SC se hunde mças en direcion al descenso directo.
Los goles fueron convertidos por Caicedo para los albos, y Mineiro para Royal Pari que al final tampoco pudo concretar el triunfo. El encuentro fue reprogramado de la quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional entre Real Santa Cruz y Royal Pari.
Royal al final terminó con nueve futbolistas, tras la expulsión de Manuel Bonilla en el primer tiempo y de Josimar Quiñones en el segundo.
El partido tuvo que disputarse el 12 de julio, pero debido a la falta de un escenario deportivo, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol lo reprogramó para este domingo.
Apenas comenzó el encuentro y Real Santa Cruz abrió el marcador a los 48 minutos con un golazo de Jonathan Caicedo; un zurdazo de media distancia dejó sin opciones al arquero Diego Méndez que nunca llegaría de desviar la bola.
El marcador se igualaría a los 55 minutos, pues Emerson Mineiro recibió un pase atravesado, controló el balón con el pecho, eludió a un defensor y disparó con potencia para marcar en una bonita jugada.
Es lo más sobresaliente, ya que como espectáculo fue “pobre”, donde las posibilidades de Real Santa Cruz son bajas en la tabla de posiciones.
Con el empate, Real Santa Cruz se mantiene en el fondo con nueve puntos, mientras que Royal Pari está un unto arriba. D´bolea/Deportes
*El TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes tan solo jugaron 47 de 90 minutos del partido.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN)