D´BOLEA.- El jugador Jaime Arrascaita, es el responsable de dos bonitos goles, y uno de Reinoso que le dio el triunfo a The Strongest 3-0 ante Royal Pari que jugó en su cancha y quedó «cojeando» en la acumulación de puntos, aunque le queda una chance más, cuando lo haga de visita en La Paz por la revancha con los atigrados.
El partido se disputó ayer en el estadio de Montero por el torneo de veteranos «extranjeros» en los cuartos de final a lo mejor de dos encuentros de ida y vuelta, aunque en este primero el tigre le sonó los cascabeles al club cruceño con la derrota, difícil de remontar.
Los Tigres, se visita en en montero fueron superiores a Royal Pari y el triunfo fue justo por la buena producción colectiva, pero también por la individualidad del Arrascaita que fue la figura y en el primer tiempo colocó el 1-0 dejando mal parado al arquero Arauz de Royal.
Con esa diferencia y sin mayores sobresaltos había concluido los primeros iniciales y en el segundo se concretaría la goleada de los paceños que de pronto tuvo buenas ocasiones Royal también tuvo lo suyo por intentar descontar, cuando estrellaron dos balones en el parante de Vizcarra en el arco atigrado.
Arrascaita nuevamente y esta vez de cabeza convierte el 2-0 y con ese resultado la suerte de Royal estaba sellada, porque no podía descontar pese a la voluntad de sus delanteros, aunque no es suficiente eso para concretar goles.
Los atigrados jugaron mejor y de ahí el resultado y cuando se esperaba que no habría más goles, Jair Reinoso con un violento remate por los 80 minutos concreta la goleada 3-0.
El próximo partido de vuelta o revancha se jugará la siguiente semana, pero esta vez en la ciudad de La Paz y se puede adelantar que los atigrados podrían ser ya uno de los finalistas.
(panbolivia,net_WordPress) 30/5/22, Santa Cruz.