IN EXTENSO.- Operadores masistas pagados del Movimiento Al Socialismo (MAS) protestó frente a la Gobernación de la ciudad de Santa Cruz y agredieron a los ciudadanos echándoles huevos y con waraca en mano, aterrorizaron a la gente que hacía sus trámites en las oficinas.
Como enseñados y recibiendo órdenes de sus jefes, pidieron que algunos que piensan diferente al Gobierno del MAS sean incluidos en el proceso por el supuesto y mentiroso golpe de Estado de 2019, cuando en realidad fue un Fraude por parte de Evo Morales y escapó del país, llevándose dinero y oro y ahora sigue libre en Bolivia y la justicia no hace nada. Además de apalear y aterrorizar, quemar y matar a los bolivianos.
La marcha (operadores de Evo Morales, según la denuncia) salió desde el Parque Urbano y llegó hasta la Gobernación cruceña, donde se registraron enfrentamientos con un grupo de personas que estaba en el ingreso de este edificio departamental con pancartas en las que se leía, entre otros mensajes, «No al MAS». Entre ambos grupos se lanzaron huevos y piedras.
Los integrantes de la marcha, que denunciaron eran pagados por los jefes del MAS, llegaron a agredir a las personas que estaban en el ingreso del edificio, dañando el frontis de la Gobernación.
(panbolivia.net) 4/7/22, Santa Cruz.
rc/bs/rp