D´BOLEA.- El panorama de Bolivia es complicado y nada confiable con los resultados, y el asunto pasa por la equivocada convocatoria de futbolistas y el pésimo trabajo del cuerpo técnico y en consecuencia del entrenador.
Además, tiene cero puntos y el arco más goleado, consecutivamente Bolivia recibirá el 12 de octubre a Ecuador por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, encuentro a jugarse desde las 16:00 en el estadio “Hernando Siles” y esta dicho que los hinchas no apoyarán ese partido ante la decepcionante actuación ante Argentina.
Cinco días después (17 de octubre) el seleccionado visitará a Paraguay en el estadio “Antonio Aranda Encinas”, de la Ciudad del Este.
Si bien se tiene dos partidos perdidos en esta segunda fecha y estamos medio chaú. Ahora de perder las próximas dos fechas los dirigidos por Gustavo Costas tendrán que olvidarse de las eliminatorias mundialistas 2026 y sería que los siguientes encuentros juegue a entrenar y foguear a futbolistas jóvenes, no hay más.
Frente a Argentina, que fue ampliamente superior en La Paz ante un equipo sin ideas, desordenado, sin un sistema de juego, impreciso, e insisten con Martins que ya no es su tiempo y perjudica una plaza en el seleccionado.
¿La selección boliviana podrá revertir las pobres presentaciones ante Ecuador y Paraguay? Esta verde que ocurra eso…. rc/jl/md /panbolivia.net