D´BOLEA/ Tarija.- El plantel tarijeño perdió contra Internacional de Brasil por 0-2, en partido reprogramado del grupo C, que se disputó en el estadio IV Centenario de Tarija, anoche y donde finalizó su participación en el torneo internacional sin pena ni gloria y en medio del sufrimiento, tras una pobrisima participacion en el toreo internaiconal de la Sudamericana.
Tomayapo jugó su último partido de la fase de grupos contra Internacional de Brasil y fue con derrota por 0-2.
Esta por demás decir que el equipo boliviano terminó último en su serie con seis partidos jugados y un solo punto, producto de un empate y cinco derrotas en campaña pobrísima en el futbol nacional.
El Internacional se puso en ventaja a los 31 minutos, por intermedio de Bruno Gomes. Luego Mauricio puso el segundo para los brasileños, a los 67’, pero el tanto fue anulado por una falta previa. El VAR también fue protagonista en esta acción.
Para los peor Juan Orellana (84’) fue expulsado y dejó a los tarijeños mal parados en inferioridad numérica.
Una buena posibilidad de ampliar el marcador por intermedio de Lucas Alario (86’), quien se hizo cargo de un penal en el que se lució el arquero Alex Arancibia, para evitar el segundo de la visita.
Pero Alario a los 88 minutos tuvo su revancha un par de minutos después, porque colocó un cabezazo tras un centro que le llegó desde la izquierda y así Internacional aseguraba el triunfo, 0-2.
La victoria deja a Internacional con 8 puntos, los mismos que tiene Delfín de Ecuador, equipo al que se medirá el sábado en el último partido reprogramado de ambos. Belgrano de Argentina aseguró con anticipación el primer lugar del grupo con 12 puntos. D´bolea-PAN.