D´BOLEA.- Sobre la marcha dirigentes de los atigrados decidieron establecer que el entrenador ya no se interino, sino titular de manera oficial por el resto de la temporada del fútbol que resta.
Lo que equivale a decir que el interinato en la dirección técnica de The Strongest concluyó. Pablo Cabanillas se mantendrá en el cargo hasta finalizar los dos torneos domésticos. La decisión fue asumida por los dirigentes que en las últimas hicieron conocer de la información a los medios de comunicación-
El técnico había asumido el interinato del primer plantel luego de la salida de Ricardo Formosinho. Pues el entrenador nacional ya dirigió un puñado de partidos y situó al Aurinegro en el primer lugar de la liga. Incluso, logró una ventaja de seis puntos sobre su inmediato perseguidor y anda solo, con el criterio de ganar el campeonato, aunque nada es seguro como vana el panorama de los primeros puestos. Una sola derrota o dos derrotas pondría en paños fríos a los atigrados.
“Quería era que vean mi trabajo, también era necesario mejorar cada uno de los aspectos que creía importantes. Todo este tiempo ha servido para plasmar la idea juego que queremos lograr”, comentó.
Cabanillas prepara al plantel paceño para el siguiente encuentro por la fecha 26, cuando el 8 de octubre en Santa Cruz visite a Oriente Petrolero. rc/bs/md/panobolivia.net. La Paz.