INEXTENSO.- De manera repentina el ministro de Educación y operador del gobierno del MAS Edgar Pary, informó la tarde de este miércoles, que se amplían por una semana más las vacaciones de invierno en todo el país y con esa disposición el retorno a las aulas será el próximo 24 de julio, tal cual pidieron varios sectores de padres de familia del país.
“Tomamos la decisión de ampliar una semana más el descanso pedagógico y eso significa que vamos a estar regresando a las labores educativas el 24 de julio”, dijo la autoridad que hasta el momento no mejora la educación en Bolivia.
En la conferencia de prensa también estuvo la autoridad de Salud pro aborto María Renée Castro, indicando que la decisión se tomó debido al aumento de los casos de infecciones respiratorias en los diferentes departamentos y las constantes neumonías.
Además, se emitió una alerta meteorológica por la baja de temperaturas pronosticadas por el resto de esta semana y la próxima, ya que pronostican que temperaturas seguirán bajando. rc/bs/md