#bolivia #cochabamba #paro #suspenden #mecuidastecuido
In extenso (panbolivia.com) junio 18 de 2021, Cochabamba.- Tras sostener una reunión ayer con el transporte federado, la Alcaldía de Cochabamba decidió dar marcha atrás, dejando sin efecto el permiso que había otorgado a los ‘delivery’ el tarifario respectivo, por lo que el paro movilizado del sector mencionado no se realizará.
Gustavo Vargas de la gobernación, indicó que tras conversar con el transporte federado y la Asociación de Radiomóviles, se consensuó que primero estaba la salud antes que los intereses de sectores, en referencia a que los casos de coronavirus se incrementaron y por eso se tomó la decisión de encapsular la ciudad los fines de semana.
El sector gastronómico, que ocupaba a los ‘delivery’ podrá operar a través de uno o dos vehículos propios que sirvan para realizar el mismo servicio.
Con esta solución el transporte federado y radiomóviles no llevarán a cabo el paro movilizado que habían anunciado para este viernes y realizarán sus actividades este viernes de 05:00 a 16:00, tal y como está establecido. (rc/jv)