D´BOLEA/LA PAZ.- Pasa y vale el resultado con Argentina y la selección boliviana ahora planifica su estrategia para jugar primero con Ecuador de visita y Paraguay en La Paz, dos rivales directos por la clasificación a la próxima Copa del Mundo, pues los jugadores consideran que es la clave de éxito el ganar puntos ante esos dos seleccionados que en la misma huella de asegurar su pase al igual que Bolivia.
Argentina ya pasó y ahora toca centrarse en los cupos que queda. La selección boliviana ya piensa en Ecuador y Paraguay, dos selecciones que están en la disputa directa para llegar a la próxima Copa del Mundo.
Ya lo dijo Oscar Villegas, entrenador del seleccionado al declarar “Hay que dar vuelta a la página; esto sigue. Hemos sumado una buena cantidad de puntos y hay que aprender del resultado que tuvimos contra Argentina y planificar de la mejor manera la doble fecha que tenemos”.
Por su lado Ramiro Vaca es del criterio que “Duele la derrota, pero nos vamos a levantar. Se nos vienen partidos importantes y debemos estar preparados. Son partidos que marcarán el rumbo que queremos. Hay que cerrar bien el año con dos resultados positivos que nos permitan seguir peleando por el objetivo de llegar al Mundial”.
Agregó que “Serán partidos totalmente diferentes. Ecuador es un rival muy físico y se defiende muy bien. Paraguay ha mejorado mucho, así que debemos prepararnos para sumar puntos”
PRESIDENTE DE LA FBF
Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, sostuvo. “No hay tiempo para lamentarse; debemos levantarnos y enfocarnos en los próximos partidos. Hay que ganar al menos cuatro puntos. Nuestras chances están intactas”, concluyó. D´bolea/Deportes PAN.