D´BOLEA.- Dirigentes de las asociaciones de fútbol de Tarija y ahora de Sucre, denuncian que sus futbolistas de las categoría inferior no son tomados en cuenta por el entrenador de selecciones de menores de la Federación Boliviana de Fútbol Pablo Escobar, quien simplemente escoge futbolistas del oriente.
Primero fue Tarija que advirtió que tiene ganado varios torneos de menores y que irónicamente no tiene futbolistas convocados en las selecciones nacionales menores y que el actual técnico esta dedicado a seleccionar a futbolistas de San Cruz y que muy poco se fija en las otras regiones para que los jugadores sean convocados.
Hace poco, dirigentes de Sucre, denunciaron los mismo al anunciar que efectivamente no existe ni un solo jugador en las selecciones de menores, cuando cuentan con un buen capital humano.
Y efectivamente en las convocatorias que realizó Escobar, no existen jugadores de esas regiones las razones de desconocen. Sin embargo, hace poco declaró que viajará Tarija para verificar a futbolistas y probablemente Sucre. rc/bs/md