D´BOLEA.- La selección de fútbol Sub-23 de Bolivia, una de las más importantes previa la profesional, empezó sus entrenamientos en la ciudad de Santa Cruz, este fin de semana con el objetivo de jugar amistosos contra su similar peruana, con miras jugar el torneo el Preolímpico en enero de 2024.
El plantel nacional será dirigido en el Preolímpico por Antonio Carlos Zago y Pablo Escobar que hasta el momento no tiene resultados con las categorías inferiores y no solo es la visión de algunos dirigentes, sino es la realidad y el “pájaro” esta de vacaciones y nol tiene visión de fútbol, ya que convoca a jugadores recomendados y mediocres y a los verdaderos genios del fútbol de inferiores.
Los entrenamientos se realizan en la sede del club Blooming hasta el 18 de diciembre, día en el que emprenderá viaje hacia Perú, siendo que el primer amistoso se disputará el 19 de diciembre, y el segundo será el 22 de diciembre, ambos en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, Lima.
Como se conoce de manera oficial, el Preolímpico se celebrará a partir del 20 de enero de 2024, y Bolivia está en el Grupo A, junto con Venezuela, Brasil, Colombia, y Ecuador. rc/cm/md/panbolivia.net/ Santa Cruz.