D´BOLEA.- El actual presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se reunió, existe jueves con el candidato único a la presidencia, Gary Soria, y saltó de la parte de administración una deuda pendiente a otro directiva y la cancelación de aproximadamente 150 mil dólares a Pedro Vargas por parte del club, por concepto de un préstamo para la cancelación de diferentes gastos.
Las cuentas pendientes siguen y suman apareciendo, y pese a que algunas se asumieron por parte del candidato no deja de llover las cuentas.
“La deuda que nos pide tiene que estar en un informe económico respaldada, nosotros requerimos eso y quedamos en que nos iba a entregar este fin de semana”, explicó.
También la solicitud de desembolso económico por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y se pretende efectivizar este pedido tras las firmas correspondientes por parte de Vargas.
Respecto al tema de entradas, Soria y Vargas trataron el asunto de la resolución de contrato con la empresa que manejó la venta de boletos. Ahora aguardan un comunicado por parte de esta entidad.
(panbolivia.net) 14/7/22, La Paz.
rc/bs/vj