D´BOLEA.- La selección boliviana de fútbol, una vez que llegó a la sede del partido frente a Estados Unidos, en la ciudad Arlington, la selección boliviana seguirá con sus entrenamientos hasta el viernes y luego esperar para jugar y probar equipo en el certamen continental, siendo que el compromiso se juega el domingo desde las 18:00, hora boliviana en el AT&T Stadium.
Lo seleccionados realizarán una programación especial en la ciudad de Arlington, Texas, cuando faltan pocos días para debutar en el torneo, que por cierto Bolivia va con el criterio de poner a prueba su equipo, preparándose para jugar las eliminatorias mundialistas de 2026.
El plante dirigido por Carlos Zagó, se dirigió desde Hartford, Connecticut por la madrugada y horas después estuvo en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth a las 9:00 horas de Bolivia.
PREPARACIÓN CORTA
Luego de un corto tiempo de sesiones a diferencia de otras selecciones, los jóvenes jugadores están con la ansiedad de mostrar sus condiciones en el primer cotejo, conscientes de las diferencias que tienen con el rival Estados Unidos, aunque existe presión por exhibirse a nivel mundial, y mejor si gana, aunque el criterio es armar a los jugadores para las eliminatorias.
Zago apuesta que hasta el viernes deberá tendrá su onceno titular para enfrentar a la selección estadounidense, un rival que cuenta con un plantel de jugadores, quizás más experimentados.
El tiempo de debutar se acorta para el encuentro fijado para el domingo 23 de junio, en el AT&T Stadium, a partir de las 18:00 horas de Bolivia. D´bolea/PAN.