D´BOLEA.- El director técnico de la selección de Bolivia afirmó, que “no se puede defraudar a la gente”, lo cierto es que lo hicieron por el pésimo trabajo que realizaron y el reducido tiempo que dieron los clubes a la selección y la poca promoción de jugadores jóvenes en partidos nacionales e internacionales.
Se mostró Molesto y decepcionado, Gustavo Costas, director técnico de la selección boliviana, que la tarde de este martes perdió ante Argentina (3-0) en la ciudad de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque no conforma su actitud, ya que nos e vio la mano del técnico en el equipo.
Agregó que los jugadores no tuvieron actitud, situación que fue determinante para que sean derrotados ante la campeona del mundo en el estadio “Hernando Siles”.
“A nosotros nos afectó la altura, no a ellos y eso no puede ser”, complementó ante la pregunta de los periodistas. Añadió que algunos “entraron perdidos al partido”.
El DT tendrá una dura tarea de aquí en adelante, en caso de seguir al frente del seleccionado, aunque lo más aconsejable es que deje la dirección técnica del equipo, según lo hinchas.
En la próxima fecha, Bolivia recibirá a Ecuador el 12 de octubre en La Paz y visitará a Paraguay el 17. rc/jl/md/panbolivia.net.