IN EXTENSO.- Velocidad, intensidad, posesión de balón en los más alto de un partidos, son los primeros conceptos que se indicó el cuerpo técnico del seleccionado a los futbolistas convocados de los clubes que están mal acostumbrados a jugar lento, dejando la marca y si existe el dominio de balón.
En los partidos del seleccionado nacional qie enfrentará a Uzbekistán, el 24 de marzo y cuatro días después jugará ante Arabia Saudita, podremos observa justamente algunos conceptos de los señalados.
La delegación partirá este fin de semana rumbo a la sede de los partidos con un viaje agotador de por los menos 40 horas.
SOBRE BRASIL Y ARGENTINA
Adrián Jusino considera que son dos rivales difíciles y complicados a los que no es fácil sacarle puntos de local o visitante. “Más allá de que sean Brasil y Argentina, sabemos que las clasificatoria en Sudamérica es competitiva, creo que es la más difícil del mundo, cualquier partido se te pone complicado en cualquier momento, por eso hay que estar preparados para todos los cotejos”.
Destacó que en el interior del equipo ya han comenzado a analizar la forma de cómo se le puede ganar a Argentina. “ Será una motivación sacarle los puntos. Nuestra meta será ganarle al campeón del mundo”, comentó el defensa antes de viajar.
El plantel nacional antes de viajar hizo una sesión de preparación en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz, donde el técnico Gustavo Costas ordenó una práctica de fútbol para ir armando el equipo que presentará en los cotejos amistoso frente a Uzbekistán (viernes 24) y ante Arabia Saudita (martes 28), en Yeda, en la fecha FIFA de marzo. rc/bs/md