D´BOLEA/LA PAZ.- La selección boliviana fútbol, mantiene un perfil bajo y espera el encuentro contra Colombia en base a trabajo silencioso. Mientras su rival. junto a la prensa, de ese país hacen un show del partido y en la ciudad de El Alto los esperan para darle la bienvenida a los 11 jugadores que disputarán las eliminatorias.
Ya concentrado en la ciudad de Cochabamba, decidieron estar en un claustro de monas al no tener contacto ni siquiera con el personal del hotel y viven aislados como ermitaños los colombianos y solo alguna prensa hace gala de sus jugadores y en la ciudad de Cochabamba sl margen de comunicar que llegaron no hubo más.
ENTRENAMIENTOS
Como este lunes y el fin de semana, el seleccionado de jóvenes continuará sus sesiones a doble turno y luego bajar para estabilizarlos en el juego, donde el DT Villegas pidió en el estadio de Achumani, más intensidad a sus jugadores en los trabajos de precisión y de transición, para jugar en la ciudad de El Alto, situada a más de 4.100 metros sobre el nivel del mar y donde los colombianos tendrán el privilegio de mostrar supuesta y grande condiciones.
“Quitarle el invicto”, comentó Héctor Cuéllar de los registros de Always Ready ue juega en ese escenario el torneo local y esta totalmente adaptado.
Agrego que el plantel nacional debe “ser intensos, tener la pelota y a la hora de atacar ser muy efectivos”.
La selección boliviana buscará ganar los tres puntos el próximo jueves, un resultado que ampliaría sus expectativas para conseguir un cupo para el Mundial 2026. PAN Noticias/amun.