D´BOLEA.- Tal cual estaba, la selección boliviana de la FBF tiene previsto dos partidos amistosos que tendrá en la fecha FIFA de marzo, teniendo como rivales a Uzbekistán y Arabia Saudita y para ello el técnico Gustavo Costas finalmente trabajará desde el 13 del mes en la ciudad de Santa Cruz.
Los partidos están fijados para el 24 y 28 de marzo y se disputarán en la ciudad árabe de Jeddah, con lo cual la era de Costas se inicia, aunque poco auspicioso, debido a que se toma a los entrenamientos del seleccionado ala pasada.
El primer cotejo será ante Uzbekistán a las 14.00 (HB), mientras que el segundo tendrá como rival a Arabia Saudita a las 15.00 (HB).
Mientras que el entrenador de la selección nacional declaró que convocará a 35 jugadores, aunque solo viajarán 26. Sin embargo, los entrenamientos comienzan el 13 de marzo en Santa Cruz, ya que los partidos amistosos se jugarán en clima caluroso.
También Costas expresó que seguirá visitando los distintos complejos deportivos de los clubes de la División Profesional, los cuales podrán servir para entrenar en distintas ciudades, aunque lo que necesita la selección mayor tiempo para practicar, caso contrario fracasará en las eliminatorias para el mundial 2026. rc/bs/md