D´BOLEA.- La selección boliviana de fútbol, ya esta concentrada en la ciudad de Santa Cruz, con la esperanza de sorprender a Brasil y el entrenador Gustavo Costas, se encuentra confiado, tras realizar su último entrenamiento en la ciudad de La Paz, este lunes por la mañana.
Como esta programado los dirigidos por el técnico argentino tendrán la última fase de su preparación en la ciudad cruceña y luego ir a Brasil para encarar la fecha 1 de las clasificatorias.
En Santa Cruz se sumarán los otros convocados como: Luis Haquin y Moisés Villarroel, quienes militan en la primera división del fútbol colombiano, además, Boris Céspedes que juega en Suiza y Jaume Cuellar del Barcelona B de España.
El último jugador en integrarse a la concentración es Roberto Carlos Fernández, que actualmente viste los colores del FC Baltika de Rusia.
Y no hay más tiempo, Bolivia ante Brasil debe mostrar de qué está hecho, en el estadio Mangueirão de la ciudad de Belem desde las 20:45 hora boliviana. rc/jl/md/Deportes/PAN Noticias.