#bolivia #lapazmaravillosa # postconfinamiento#COVID_19 #quedateencasa
Las ciudades Cochabamba, Santa Cruz Oruro, Potosí, Chuquisaca y la provincia de Villazón ya cuentan con el servicio de transporte regular y las otras regiones aún quedan en estatus quo, debido a su situación sanitaria.
Los viajes al departamento de Santa Cruz fueron habilitados ayer desde la Terminal de Buses de La Paz, abierta a las 06:00 horas hasta las 19.00 horas.
El instructivo salió de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) y el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, que habilitaron los viajes a las regiones.
La nota gubernamental emitida, especifica que se reanudan las operaciones del servicio de transporte terrestre desde el departamento cruceño, hacia y desde La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí y Chuquisaca, Villazón.
Entretanto en la Terminal de Buses paceño, continuará aplicándose una serie de medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19. Los funcionarios de la comuna se encargan de supervisar el uso de las cámaras de desinfección, pediluvios, toma de la temperatura de los usuarios y la desinfección constante. rc/bs (panbolivia.com) La Paz.