IN EXTENSO.- Gastando dinero de los bolivianos y bienes del estado, los masistas como Fraude y corrupto Evo Morales, el gobernador Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, se reunieron en Sacaba los impunes supuestamente para analizar temas referidos a la gestión de Gobierno (¿supragobierno?) y que en realidad fue mas de Movimiento partidario y que el encuentro entró en un cuarto intermedio hasta el próximo 9 de julio, sostiene el chapareño Humberto Y. Chipana, que se dedica al autotransporte.
En medio de un hermetismo total, «los tres impunes del MAS utilizaron vehículos del estado, personal, gasolina, comida, tiempo en una reunión privada de este Movimiento que gobierna el país y nadie dice nada. Quiero aclarar que no todos apoyamos al MAS, porque junto a sus pequeñas federaciones de productores cometen una serie de abusos, incluido Evo. Ahora la reunión fue para enseñarse de lo que dirán en La Paz este lunes y engañar a los paceños, pero sabemos que irán a Tiwanacu incluido el fraude de Morales». revela Chipana.
Ingresaron en silencio y salieron de las misma manera en Sacaba, como ocultándose y no dieron nada de las acusaciones contra David Choquehuanca de conformar su propio partido, pero sí mencionó que respaldan al actual Gobierno.
La versión fue corroborada por Morales, que tiene una serie de irregularidades en Bolivia de su gestión y que hasta el momento no es aclarado y pretende hacer olvidar con juicios que la mayoría de los bolivianos consideran que no tiene ninguna validez los fallos de la justicia boliviana, ya que la misma es manipulada.
Morales en su cuenta dijo “Convocados por nuestro presidente @LuchoXBolivia (Luis Arce), junto a @LaramaDavid (David Choquehuanca), presidentes de Cámaras Legislativas y Pacto de Unidad hicimos una evaluación política y de temas de gestión en importante reunión, ayer, en Cochabamba. Nuestra tarea es respaldar en unidad a nuestro gobierno”.
La reunión se realizó en el municipio de Sacaba. Durante la semana se había anunciado que debía realizarse una reunión entre el presidente y el líder del MAS en La Paz, para analizar la situación del partido.
“Para el próximo 9 de julio está prevista otra reunión con el hermano @LuchoXBolivia (Luis Arce), luego del cuarto intermedio, para seguir coordinando esfuerzos y avanzar en los desafíos que enfrenta nuestro gobierno con el apoyo, compromiso efectivo y en unidad de bases y dirigentes”, añadió Morales en otro tuit.
(panbolivia.net) 20/6/22, La Paz.
rc/bs/md