IN EXTENSO.- Antes del congreso de los masistas cocaleros y seguidores que recibieron favores en el gobierno del Fraude Evo Morales, este ya se nombró candidato 2025, revelando que la gente que asista a ese evento son utilizados para los fines consiguientes del cocalero que como siempre actúa dictatorialmente y es el eterno dirigente de las seis federaciones del Chapare y la agrupación el MAS.
“Ya es cadáver Evo Morales, sigue queriendo dirigir el país y esta claro que lo apoyarán sus seis federaciones y algunos pequeños grupos de campesinos, ya nadie le da bola al pobre hombre que termina solo, ni sus hijos se acuerdan y peor sus mujeres. Además, ya es un dinosaurio y como dijo el en su momento él y hay que dar paso a otras generaciones, él ya no esta para este tiempo. “, sostienen Lidia Y. Condori de la región del Chapare.
Por su lado, Iván T, Limachi de Villa Tunari es del criterio “Ya es muy viejo y mucho daño le hizo a los bolivianos y en su economía, despilfarró dinero y robo, con eso vive”, agregó.
El jefe del Movimiento al Socialismo confirmó que buscará su cuarto mandato en 2025. Desde el Gobierno ven que hay “desesperación” en el expresidente, cuando ni siquiera se realizó elo congreso en Lauca Ñ, lo que explica que l candidatura de Morales es impuesta y nada democrática. Entonces los representantes ya saben a lo que van, a pasear y observar que solito ya se hizo candidato, no hay necesidad del congreso, es una pérdida de tiempo y dinero, donde se gastará miles de bolivianos.
Evo Morales confirmó que será candidato a la Presidencia en 2025, cuando es rechazado en varias ciudades de Bolivia. El anuncio fue dado a una semana del congreso nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) que se realizará en la localidad chapareña de Lauca Ñ (Cochabamba).
Morales desubicado en la política boliviana, utilizó sus redes sociales para cuestionar la posición de un ministro a quien le respondió que “si la economía está bien ¿Por qué les preocupa la presentación de un candidato?”, revelando que efectivamente que ya “todo esta cocinado” en el congreso para ser candidato y lo que vayan son utilizados como “tontos útiles” de un candidatos que tiene varias cuentas pendientes desde corrupción hasta pedofilia.
Pero el ministro Iván Lima, ministro de Justicia, dijo que para definir una candidatura los partidos políticos deben someterse a las elecciones primarias estipuladas en la ley electoral, un proceso que debe llevarse a cabo antes de la votación general prevista para 2025. Morales de manera cínica pretende buscar un funesto cuarto mandato para los bolivianos. rc/jl/cm/panbolivia.net/F:arch