IN EXTENSO.- La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero, en las últimas horas, efectuó una denuncia pública en contra de Julia Damiana Ramos Sánchez del MAS y operadora de Evo Morales, asegurando que la ex ministra de Desarrollo Rural durante el gobierno de Evo Morales y actual Vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), posee 174 propiedades, incluyendo casas y terrenos, registradas a su nombre en Derechos Reales.
Gran parte de los campesinos que son nombrados en cargos pùblicos y en medio de la ignorancia, primero se dedican a ver de dónde pueden hacer dinero fàcil, como de licitaciones, bienes inmuebles, sociedades a cambio de autorizaciones, como el caso de Huaytari, titular de diputados que hasta la fecha no justica de dónde tienen tanto dinero en sus cuentas,
La denuncia fue hecha pública en un medio paceño al afirmar que «Varias personas trabajan años, se prestan plata para comprarse un pequeño terreno o vivienda, una persona (refiriéndose a Ramos) tiene a su nombre -porque así lo registra el dato de derechos reales- más de 174 terrenos y casas a su nombre», sostuvo.
Lo que indica que tienen bienes que fueron favorecidos por el gobierno de Evo Morales, pues Ramos de la noche a la mañana apareció con una serie de bienes inmuebles, mostrando que con su sueldo jamás pudo haber comprado. El “robo” ahora pretenderá ser justificado por la “evista”.
Campero sostuvo que es un «golpe nefasto del MAS» a la población porque se engañó a gente humilde con gestiones tramposas durante el gobierno del cocalero del Chapare. PAN Noticias.