D´BOLEA.- La policía nacional, hace poco informó que se agotaron las entradas para la final de fútbol entre Bolívar y The Strongest a jugarse mañana desde las 16.00 horas en el estadio «Hernando Siles» por el título del torneo inicial profesional de la Primera División.
«Se agotaron las entradas y la gente ya no tiene que hacer filas», dijo uno de los encargados de la seguridad del estadio de Miraflores, donde los hinchas amanecieron para adquirir una entrada y se bandearon entre la desinformacion de una empresa improvisada que jugó con el criterio de la personas y nunCa informó los correcto, Algo peor la irresponsabilidad de los clubes y la FBF que no pudieron organizar una cosa tan simple.
Efectivamente los hinchas durmieron en las puertas de las boletarías para tener su entrada. Sin embargo, en cuestión de segundo se enteraron que ya no había entradas y tuvieron que irse en medio de protestas.
Día antes, la empresa encargada de la venta anunció efectivamente los puntos de venta de las entradas,. pero resultado que la gente se dirigió al lugar y luego de hacer largas filas, les dijeron que no había entradas y que no iban a venderlas.
REVENDEN SUPERTICKET
Los hinchas dijeron que Superticket comenzó a revender las entradas con varios operadores y que prefirio hacer eso, proque gana más y por esto que inclusol una entrada para curva estaba en 250 bolivianos, cuando su costo no pasa de los 70 bolivianos, peor situacion es de preferencia, general,
(panbolivia.net) 11/6/22, La Paz.
rc/bs/md