IN EXTENSO.- El empresario y líder político Samuel Doria Medina declaró vía Zoom ante la comisión fiscal que investiga el caso falso y mentiroso de un supuesto «golpe» inventado por abogado de Evo Morales, que sigue haciendo daño a los bolivianos, y que luego de haber hecho una Fraude monumental el 2019 en medio de corrupción de sus operadores y terrorismo.
El empresario y líder político, Samuel Doria Medina, declaró ayer vía zoom ante la comisión de fiscales que son operadores del MAS y Evo Morales y se prestan para juicios falsos e inventados.
En su declaración, Doria Medina, dijo que asistió a la reunión del 12 de noviembre del 2019, en la universidad Católica, a pedido y solicitud del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Fui a las reuniones de la UCB por súplica de los líderes del MAS y con la intención de contener al recién renunciado Evo, que prefería ver arder al país (saboteando la sucesión legal) antes que perder el poder. La oposición evitó la ruptura democrática”, escribió Doria Medina en sus pagina en Twitter tras declarar.
En sus redes sociales, Doria Medina confirmó que declaró en calidad de testigo por el caso que tiene que ver con la crisis política del 2019.
Afirmo que «Fui a las reuniones de la UCB por súplica de los líderes del MAS y con la intención de contener al recién renunciado Evo, que prefería ver arder al país (saboteando la sucesión legal) antes que perder el poder. LA OPOSICIÓN evitó la ruptura democrática.
(panbolivia.net) 7/7/22, La Paz.
rc/bs/md