IN EXTENSO/LA PAZ.- Un saludo amable y una sonrisa pueden cambiar el mal día de una persona y ese trato se repite a diario en los buses del Servicio de Transporte Municipal PumaKatari. Este miércoles es el aniversario de la ruta Irpavi Norte, que umple ocho años de servicio.
“Ni bien saludamos y brindamos una sonrisa, pareciera que cambian de chip. Es increíble cómo una atención amable puede influir en el estado de una persona y es muy agradable hacer sentir bien a nuestros usuarios. Estoy orgulloso de pertenecer a la familia PumaKatari”, expresó el conductor de La Paz Bus de la ruta Irpavi Norte, Héctor Alarcón.
Según Estefany Mercado, anfitriona del PumaKatari, el cariño, respeto y empatía del personal de La Paz Bus hacia los usuarios, prevalece en cada uno de los recorridos. Transportaron a más de ocho millones de usuarios.
“Nuestros usuarios son lo principal y nos dirigimos a ellos con cariño, respeto y empatía. Entendemos que a veces las personas tienen un mal día o que les fue mal en algo y es por eso que hacemos todo lo posible para hacerles sentir cómodos y seguros, ayudarles al momento de subir o descender y asegurarles los cinturones con un trato cálido”, dijo Mercado.
Son 4.667.510 usuarios de la ruta Achumani que ya fueron transportados por los buses PumaKatari, un servicio cómodo y seguro desde su inauguración, en 2019. PAN Noticias/amun.